Press "Enter" to skip to content

¿Por qué todas las grandes startups del mundo comienzan en Silicon Valley? ¿Qué hay de especial aquí?

El avance tecnológico ha cambiado el mundo entero en las últimas décadas. Desde Internet, teléfonos inteligentes hasta los mejores dispositivos del mundo, nuestro trabajo se ha vuelto muy fácil. Por esta razón, la era de hoy se llama la era de lo digital y la tecnología.

Sin embargo, la gran razón detrás de estos cambios son muchas grandes empresas emergentes, que han creado el tejido de una nueva era. Incluso hoy en día, muchas startups están sucediendo a gran escala en el mundo, lo que funcionará para dar una nueva dirección al futuro.

Cabe mencionar que Silicon Valley es lo primero que nos viene a la mente cuando escuchamos el nombre de las startups. Las oficinas centrales de las grandes empresas tecnológicas de todo el mundo (Google, Facebook, Intel, Oracle, Apple) están aquí.

No solo esto, más de 30 mil pequeñas y grandes empresas relacionadas con el sector de las TI están trabajando aquí. Las nuevas empresas de muchas grandes empresas que operan a gran escala en todo el mundo han tenido lugar en Silicon Valley.

En tal situación, surge la pregunta de qué tiene de especial Silicon Valley, que todas las grandes startups del mundo comienzan aquí.

Lo más importante de Silicon Valley es que casi todas las startups aquí han tenido un gran éxito. Aunque hay muchas startups en diferentes lugares del mundo, no tienen tanto éxito como en Silicon Valley.

La gran razón detrás de esto es que las startups consiguen que todo el ecosistema crezca aquí. Silicon Valley es en gran parte el hogar de multimillonarios con la mejor mentalidad. En tal situación, siempre que les gusta una startup, invierten en ella sin demora. Debido a esto, las nuevas empresas tienen la oportunidad de prosperar cuando obtienen una inversión.

Al mismo tiempo, la electricidad, el internet barato y muchas instalaciones especiales proporcionadas por el gobierno crean un ecosistema completo para nutrir a las nuevas empresas. Debido a esto, las startups que comenzaron en Silicon Valley pronto obtienen un gran mercado en el mercado y pronto la empresa obtiene una gran posición.

Según un informe del grupo de expertos Joint Ventures, hay 29,7 lakh de personas que viven en Silicon Valley. El salario anual promedio de las personas que trabajan aquí es de $ 1,16,033. Si miramos en rupias indias, entonces el empleado que trabaja aquí recibe un salario de 6,38 rupias lakh cada mes.

Aparte de esto, las empresas también proporcionan a los empleados muchas facilidades especiales. Por eso, los mejores talentos de todo el mundo prefieren venir a trabajar a Silicon Valley. En tal situación, las empresas obtienen una ventaja especial. Es por estas razones que las startups más grandes del mundo comienzan en Silicon Valley.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *