Press "Enter" to skip to content

El precio de la criptomoneda ha vuelto a caer y la capitalización de mercado también ha bajado.

El precio de la criptomoneda ha vuelto a caer en el mercado nacional. La capitalización de mercado también ha disminuido debido a la caída de los precios de las criptomonedas. En las últimas 24 horas, la capitalización de mercado se ha reducido en un 1,07 por ciento, mientras que el mercado de criptomonedas se encuentra actualmente en 2,27 billones.

Mientras que las criptomonedas están disminuyendo, también lo están los precios de bitcoin. Bitcoin ha aumentado casi un 0,42 por ciento en las últimas 24 horas a 49,084.94 usd por bitcoin.

Binance, la segunda criptomoneda más importante después de que Bitcoin ha perdido valor. Binance cayó un 3,11 por ciento a 545,71 dólares por binance. Solana ha caído un 1,55 por ciento. Los precios de la solana han alcanzado los 192,74 usd por solana. Por otro lado, el precio de Ethereum ha subido un 0,55 por ciento. Actualmente se cotiza a 4,141.51 usd por Ethereum.

Confusión sobre las criptomonedas en el país
Se habló de que la criptomoneda obtendría la aprobación oficial en el centro de la India.

Sin embargo, el gobierno aún no ha podido tomar una decisión firme ya que el RBI ha expresado su preocupación por invertir en criptomonedas.

¿Debería permitirse la criptografía en el país? El gobierno había creado un comité para investigar el asunto. El comité ha presentado su informe al gobierno.

Las criptomonedas no estarán completamente prohibidas en el país, pero pueden regularse, según el informe.

Mientras tanto, siguiendo el informe, el gobierno ahora quiere permitir que la criptomoneda sea controlada por el RBI, el banco central de la India. Tal propuesta puede ser presentada en la sesión de invierno en curso.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *