Press "Enter" to skip to content

Flipkart Bonanza Sale ha comenzado, descuento en Vivo, Realme, teléfono inteligente Moto

Flipkart Mobile Bonanza Sale ha comenzado y los clientes pueden obtener buenos descuentos en teléfonos inteligentes durante este período. La venta se extenderá hasta el 8 de diciembre.

La oferta también incluye descuentos en Realme, Samsung, Poco e incluso el iPhone. El celular también incluye teléfonos móviles de las marcas Motorola, Infinix y Oppo. Hoy te vamos a contar las mejores ofertas disponibles en esta celda.

El Vivo X70 Pro es un teléfono inteligente insignia que viene con una serie de excelentes funciones. Según la información que figura en Flipkart, el precio anterior de este teléfono es de 51.990 rupias, mientras que el precio con descuento es de 46.990 rupias.

Este móvil tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, tiene una pantalla Full HD Plus de 6.56 pulgadas. Tiene una configuración de cámara cuádruple en el panel posterior, con una cámara principal de 50 megapíxeles. También tiene una cámara selfie de 32 megapíxeles. Este teléfono tiene una batería de 4450 mAh.

El MOTOROLA Edge 20 Pro está incluido en la celda del teléfono. También tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene una configuración de cámara triple en el panel posterior, con una cámara principal de 108 megapíxeles. También tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles. Este teléfono viene con chipset Snapdragon 870 y batería de 4500mAh.

El teléfono móvil Realme 8s 5G también está incluido en el celular. El precio anterior de este teléfono es de 22.999 rupias, mientras que en Cell los clientes pueden comprar este teléfono por 17.999 rupias.

Es el primer teléfono del mundo que viene con el chipset MediaTek Dimension 810. Tiene una cámara de 64 megapíxeles. Tiene una cámara de 16 megapíxeles para selfies. También tiene una batería de 5000mAh. Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento y la opción de instalar una tarjeta SD.

El iPhone 12 Mini se puede comprar por Rs 44999, el precio anterior de este teléfono es Rs 59900. Este teléfono tiene una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas. Tiene dos cámaras de 12 megapíxeles en el panel trasero y una cámara de 12 megapíxeles en el panel frontal. Utiliza un procesador de motor neuronal.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *