Press "Enter" to skip to content

CDS Bipin Rawat muere en accidente de helicóptero junto con 14 personas

CDS Bipin Rawat muere en accidente de helicóptero Había 14 personas en el helicóptero accidentado.

La esposa de CDS Rawat, Madhulika Rawat, también estaba en el helicóptero. Todos los líderes, incluido el ministro de Defensa, Rajnath Singh, han expresado su pesar por el incidente.

El accidente tuvo lugar cerca de Coonoor en Tamil Nadu el miércoles por la tarde. El helicóptero que se estrelló fue un Mi-17V5 de la Fuerza Aérea India.

Este helicóptero de dos motores se considera muy seguro. El helicóptero transportaba al Jefe del Estado Mayor de la Defensa (CDS), general Bipin Rawat, quien murió en el accidente.

El accidente tuvo lugar esta mañana cerca del campamento base del ejército en Coonoor, en la frontera entre Tamil Nadu y Karnataka, en la cordillera de Nilgiri. Se han reportado once muertes en el área, según los lugareños.

Trece personas murieron en el accidente, dijo la ANI, y agregó que el helicóptero tenía un total de 14 personas, incluidos cuatro miembros de la tripulación. Así que había diez pasajeros, todos ellos oficiales superiores del ejército.

Los cuerpos de 11 personas, incluido el líder de brigada LS, el teniente coronel Rajinder Singh, Nayak Guru Sevak Singh, Nayak Jitendra Kumar, Lance Nayak Vivek Kumar, Lance Nayak B Sai Teja, Havaldar Satpal fueron encontrados aquí, dijeron los lugareños.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *