Press "Enter" to skip to content

META abrió uno de los espacios de oficinas más grandes en Gurugram, India y la primera instalación independiente en Asia

El Honorable Ministro de Estado de Electrónica y Tecnología de la Información y Desarrollo de Habilidades y Emprendimiento, Rajiv Chandrashekhar inauguró hoy la nueva oficina de META en Gurugram.

Esta será la primera oficina de la compañía desde la presentación de su nueva identidad, Meta (Facebook). Este será uno de los espacios de oficinas más grandes de la compañía y la primera instalación independiente en Asia.

La oficina también albergará el Centro para impulsar la nueva economía de la India (C-FINE), instalado en un nuevo edificio de 130.000 pies cuadrados en el corazón de la ciudad.

El nuevo centro se dedicará a capacitar y capacitar a los propietarios de pequeñas empresas, fabricantes, empresarios y comunidades locales de la India. Su objetivo es permitir que estas personas aceleren y aprovechen la transformación digital que está ocurriendo en el país.

La compañía también ha anunciado un ambicioso objetivo de formar a 10 millones de pequeños empresarios y emprendedores y 250.000 creadores durante los próximos tres años.

Ajit Mohan, vicepresidente y director general de Facebook India (META), dijo: “Vemos esta oficina como una oportunidad para crearnos un espacio que albergará a nuestro equipo más grande del país.

Esta oficina estará abierta a todos los que participen en el cambio, ya sean creadores, propietarios de pequeñas empresas, emprendedores, artistas o líderes comunitarios. Las ubicaciones aquí habrán dirigido esfuerzos decididos para que META acelere su funcionamiento, concepto y ambición.

Es por eso que hemos adoptado el ambicioso objetivo de capacitar a 1 crore de pequeños empresarios y 250.000 fabricantes, agregó. Vemos esta oficina como una reafirmación de nuestro compromiso con la nación.

En nuestra opinión, también es un reflejo de nuestro ferviente deseo de ser un aliado de un país que está cambiando rápidamente y donde la tecnología tendrá un papel habilitador para mejorar la vida y la prosperidad de las generaciones futuras ”.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *