Press "Enter" to skip to content

Número de pacientes que aumenta rápidamente en el mundo, conozca los detalles.

La vacunación en el estado debe acelerarse para prevenir la propagación de la infección por el virus Omicron.

En este sentido, aumentar la vacunación en áreas donde la vacunación es baja, dijo el ministro principal Uddhav Thackeray mientras se dirigía a una reunión de gabinete el miércoles. Los pacientes con el nuevo virus omicron mutado de la corona están aumentando lentamente en el estado.

En este contexto, se plantearon preocupaciones en una reunión de gabinete el miércoles sobre el brote de omicron. Teniendo en cuenta el peligro potencial de omicron, se debe tener cuidado en Maharashtra.

Para esto, es necesario enfatizar que las reglas de salud deben seguirse estrictamente, dijo Maharashtra CM Uddhav Thackeray.

En las últimas 12 horas, ha habido un aumento del 45% en el número de pacientes con omicron en todo el mundo y se ha extendido a 54 países.

Maharashtra ha dado hasta ahora 12 crore 3 lakh 18 mil 240 dosis y 4 crore 37 lakh 46 mil 512 personas han tomado ambas dosis de la vacuna.

7 crore 65 lakh 71 mil 728 personas han tomado una dosis. En la reunión se informó que el 76,68 por ciento y el 85,24 por ciento de las personas menores de 45 años o más han tomado una dosis, respectivamente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *